logo cleanmax

telefono

96 675 52 62

Ofertas
  • Limpieza de oficinas.
  • Naves Industriales.
  • Comunidades.
  • Organismos públicos.
  • Limpieza de obra.
  • Centros comerciales.

Contacto
an image
Limpiezas Cleanmax
Ds Media Legua 179
03300 Orihuela (Alicante)
Email: info@limpiezascleanmax.es

Tlf: 96 675 52 62
Fax: 96 675 52 62

Profesionales de la limpieza

profesionales de la limpieza

CLEANMAX le ofrece un servicio dirigido y especializado a todo tipo de empresas, sobretodo aquellas donde la especialización y la profesionalidad son imprescindibles Un espacio agradable es imprescindible para cualquier actividad. Usted necesita un ambiente limpio y ordenado para vivir, trabajar o simplemante para disfrutar del tiempo libre.

El reflejo de la eficacia

profesionales de la limpieza

Disponemos de departamentos especializados para cubrir las necesidades más exigentes en limpieza e higienización con personal altamente calificado. Una buena limpieza e higiene contribuye al bienestar que se refleja en la mejora de la producción. Así mismo en sectores donde la asepsia total es muy importante da seguridad al usuario.

Mecanización y control

profesionales de la limpieza

Disponemos del más completo equipamiento para mejorar el rendimiento, la eficacia y la rapidez de nuestros servicios. Tenemos establecido un sistema de control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. CLEANMAX ofrece un servicio integral de limpieza, siempre estudiando sus necesidades y adaptando técnicamente la solución adecuada.


CLEANMAX Servicios de Limpieza Integral situada en Orihuela Tlf 96 675 52 62 Movil 605 983 467



Valid XHTML 1.0 Transitional